martes, 5 de julio de 2011

Moguerza colabora con un proyecto solidario "Juntos Podemos"

El pasado viernes 1 de julio, partían desde barajas (Madrid) un grupo de cooperantes españoles destino San Cristóbal (República Dominicana).
Este proyecto que nació con la creación del grupo "Solidaridad" del Colegio Agustiniano de Madrid, fue apoyado desde el principio por Construcciones Moguerza, quien se comprometió a la financiación del mismo.

El objeto de este proyecto es un campamento de verano para mas de 150 niños, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Se realizará por las mañanas durante las 3 primeras semanas de julio en una barriada marginal de San Cristóbal "Pueblo Nuevo". En él se impartirán clases de refuerzo en las materias de lengua española, inglés y matemáticas, también se realizarán talleres de manualidades, juegos y deportes.

El objetivo principal de este campamento, además de dar a los niños una continuidad en sus hábitos de estudio, consiste en ocupar su tiempo con una actividad que les retire de las calles.

Entre los cooperantes que se aventuraron en este proyecto, están cuatro estudiantes de medicina, las cuales van a colaborar en el dispensario médico.

Por las tardes, se tiene previsto realizar trabajos de pintura y mejora en viviendas de la gente más necesitada, iglesias, etc.

Desde Moguerza queremos animar a estos cooperantes para que disfruten de una experiencia inolvidable, alentarles para que, con su trabajo y dedicación, consigan hacer de este proyecto todo un éxito y que en un futuro próximo Moguerza pueda seguir colaborando nuevamente con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario