martes, 5 de julio de 2011

Rehabilitación Palacio de la Música - Avance de los trabajos


Tras realizar la demolición del muro de la antigua embocadura, y la retirada del escombro de éste en los sótanos para lo que se ha contado con un tren de cintas transportadoras de 28 metros, se ha realizado el encofrado, armado y hormigonado de las unión de las losas del Sótano -1 y de la losa que conforma el nuevo escenario, para lo cual se han terminado de ejecutar los pilares del sótano -1 que el antiguo muro de embocadura no permitía.

Realizando un entablado de madera cuajado de puntales en su plano inferior se ha realizado el encofrado de las losas y la labor de hormigonado se ha realizado mediante vertido con grúa, gracias a los pequeños huecos que se han previsto en los nuevos forjados que conforman las distintas plantas y la cubierta. Una labor cuidada debido al pequeño espacio con el que se cuenta para realizar los trabajos con grúa.
De esta manera queda ejecutado el nuevo escenario del Palacio de la Música sobre el que se tendrá que elevar la maquinaria escénica para su espectáculo.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario