miércoles, 30 de julio de 2014

Continúan los trabajos en la Embajada de Brasil, Santiago de Chile

Moguerza vuelve a salir en uno de los principales periódicos del país, esta vez en referencia a las obras de remodelación, restauración, rehabilitación y ampliación de la Embajada de Brasil en Chile: 


- En el Centro Cultural Brasileño ha concluido ya la ejecución de las fundaciones permitiendo comenzar con el montaje de la nueva estructura metálica. 
En la nueva sala de cultura se está realizando las primeras fundaciones y el moldaje de los nuevos muros  curvos de contención.







En la nueva sala de cultura se está realizando las primeras fundaciones y el moldaje de los nuevos muros  curvos de contención.


- En el Palacio Errázuriz, han concluido las demoliciones de techos y muros en mal estado, lo que permite una mayor agilidad de los trabajos de restauración de elementos históricos.

Se está trabajando sobre los forjados de madera reforzando y reparando algunas de las vigas y entablados.

Al mismo tiempo se  ha podido iniciar el trabajo de algunas de las especialidades.

















- En edificio de la cancillería ya han finalizado las obras de demolición y se han empezado las obras de recalces y reparación de la antigua estructura de hormigón, así como la primera losa del forjado del nuevo edificio y se ha concluido ya la excavación, realizada por bataches junto a la fachada estabilizada, del futuro aparcamiento subterráneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada