viernes, 17 de octubre de 2014

Inauguración oficial Colegio San Pedro Apóstol

El pasado lunes 13 de octubre de 2014, su Excmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal D. Antonio María Rouco Varela nos acompañaba, junto a otras autoridades, para inaugurar oficialmente el nuevo Colegio San Pedro Apóstol, situado en la calle Babilonia 19, de Barajas.
El acto, que estaba previsto realizarse en las pistas exteriores del colegio y contar con la asistencia de padres y alumnos, tuvo que celebrarse finalmente dentro del centro a causa de las malas condiciones climatológicas.
La ceremonia, que estuvo acompañada por un joven coro del colegio, comenzó a las 19.00 horas con unas palabras de agradecimiento por parte del Padre Jorge Javier Flores y una liturgia del Sr. Cardenal, quien tras la homilía ofrecida, bendijo las nuevas instalaciones del centro.

 


Finalizado el acto se hizo un breve recorrido por el colegio para después pasar al área de administración, donde se ofreció un catering para los allí presentes. Durante el evento se proyectó un vídeo con imágenes del proceso constructivo de la obra en la que se vio la evolución desde su comienzo hasta la terminación de la misma.  


Agradecemos a todos la asistencia al acto de inauguración del nuevo Colegio San Pedro Apóstol de Barajas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada